CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

miércoles, julio 30, 2014

NUEVAS BANDAS PARA LOS TITULARES DE LA PAZ Y ESPERANZA


miércoles, 30 de julio de 2014

Rosario de Linares y Sociedad Filarmónica de Pilas, nuevas bandas para la Paz y Esperanza de Capuchinos


Los nuevos rectores de la Hermandad de la Paz y Esperanza han tomado una de sus primeras decisiones de relevancia. Se trata del cambio de las formaciones musicales que acompañarán a los dos Titulares de la Corporación a partir del próximo Miércoles Santo. La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Linares y la Sociedad Filarmónica de Pilas han sido las seleccionadas para acompañar con sus sones el caminar de los dos imágenes.

Hasta la fecha, el acompañamiento musical del Rey de Capuchinos corría a cargo de la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real que ha acompañado a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia los últimos ocho años. El cambio de formación también implica un importante giro en el estilo musical del misterio de la Humildad de Agrupación Musical a Cornetas y Tambores tal y como sucedió en el pasado Vía Crucis Magno con la contratación de Rosario de Cádiz. 

Por otra parte, la Sociedad Filarmónica de Pilas vendrá a sustituir a la Banda de Música Nuestra Señora de la Estrella de Córdoba.
Blas Jesús Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario