CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

lunes, julio 14, 2014

POR QUE NO TE CALLAS

De verdad que no salgo de mi asombro, después de leer la entrevista a un tal Rafael Moreno Torres, que fue Hermano Mayor de la hermandad de las Penas de Santiago. Y por que digo tal, porque después de leer sus declaraciones, a mi amigo Fernando Blancas, no puedo nada más que salir de mi asombro por como echa por tierra a la actual junta de su hermandad y habla de la gente que había nueva en su hermandad y que miraban por lo alto del hombro. Y a continuación expongo mis motivos:

- Lo primero, mirarle por lo alto del hombro no es difícil por la baja estatura de dicho "señor".
- Lo segundo, digo "señor" porque yo tengo más educación y vergüenza que este "señor".
- Lo tercero, en la junta de gobierno que ejerce hasta las próximas elecciones hay integrantes que son casi familia mía, y que hable él así de estas personas me sonroja y me reafirma la falta de educación de dicho "señor".
- Lo cuarto, que puede decir el de la junta de gobierno cuando la suya se le iba desgranando como un castillo de arena, con sus formas y modales y otros aspectos.
- Lo quinto, que se metía en la vida de los demás para levantar falsos testimonios y mentiras.
- Lo sexto, su prepotencia y arrogancia.
- Lo séptimo, le tendría que dar vergüenza decir hermanos cuando él por detrás de las personas se dedica a criticar y difamar.
- Lo octavo, le está muy bien empleado lo que le hicieron sus hermanos para que aprenda, a ser más humilde. Personas de esa calaña no deberían presentarse a hermano mayor ni nada.
- Lo noveno, cada una de las juntas de gobierno de esa hermandad y de cualquier otra, harán las cosas de forma y manera que ellos crean conveniente o piensen que es lo mejor y habrá a hermanos que si le gusten a otros que no. Y esto lo criticarán o lo exaltarán.
- Y décimo, mejor no le digo lo que personalmente pienso de él, ante comentarios que hizo de mi persona y familia en momentos que como he dicho antes le gustaba llevar más la vida de los demás que la suya propia.

Pachi Giraldo

2 comentarios:

  1. no se que tanto habla usted de que no sabe si llamarlo señor, cuando usted ha entrado en el juego.... He leido la entrevista y no insulta a nadie, su opinión es que esa gente vaya fuera... en fin.. se que no publicará este comentario

    ResponderEliminar
  2. Lo primero se de lo que hablo, hay mucho fondo en este asunto. Lo segundo tu comentario si se ha publicado por que es una opinión con respeto y educación y sin faltar a nadie.

    ResponderEliminar