CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

domingo, agosto 31, 2014

ACTOS DEL I ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA ESPERANZA DE LA YEDRA

ACTOS DEL I ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA ESPERANZA DE LA YEDRA

Actos del I Aniversario de la Coronación Canónica de la Esperanza de la Yedra

Desde la Hermandad de la Yedra se informa de los actos conmemorativo del primer Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Esperanza de la Yedra
A continuación se detalla el programa de actos elaborado, el cual fue presentado el pasado viernes día 22 de agosto en el Cabildo General Ordinario de Apertura de Curso:
  •  1 al 6 de septiembre (20:30 a 22:30 horas)
Exposición, en la casa de hermandad de la Yedra, del ajuar y los regalos recibidos por la Virgen de la Esperanza, con motivo de su Coronación Canónica.
  •  5 de septiembre (21:00 horas)
              Estreno, en los Museos de la Atalaya, de la película realizada por Handa Films y MAS JEREZ, con ocasión de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza.
  • 11 de septiembre (21:00 horas)
              En la casa de hermandad de la Yedra, charla: “La Obra Social de la Coronación Canónica ? Cocina Autogestionada, Esperanza de la Yedra”. Correrá a cargo de representantes de Cáritas de Madre de Dios.
  • 14 de septiembre (10:00 horas)
              En la Plazuela, Función solemne de conmemoración, del primer aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra señora de la Esperanza de la Yedra.
  • 14 de septiembre (12:30 horas)
              En la casa de hermandad de la Yedra, apertura de exposición fotográfica dedicada a los “Momentos de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza”.
  • 18 de septiembre (21:00 horas)
              En la casa de hermandad de la Yedra, conferencia titulada “Esperanza de la Yedra Coronada, antes ahora, y para siempre”, a cargo de monseñor Giovanni Lanzafame, experto en Mariología.
  • 20 y 21 de septiembre, Besamanos a Nuestra Señora de la Esperanza
              El sábado 20, la Misa de hermandad comenzará a las 19:00 horas, y a su término, será abierto el besamanos, con un concierto, a las 20:00 horas, en la puerta de la capilla, a cargo de la sevillana Banda de Música de la Cruz Roja.
              El día 21, la Virgen permanecerá expuesta en besamanos durante todo el día. A las 12:00 horas y a las 19.00 horas, tendrá lugar el rezo del Ángelus, y durante todo el día, habrá amenización musical a cargo de un grupo de capilla compuesto de violín y órgano.