CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

sábado, agosto 23, 2014

HACE YA CINCO AÑOS

Hace ya cinco años que comenzó la andadura de este blog, humilde pero a la vez valiente, comentando lo que creemos para nuestro entender, cultura y educación está bien y lo que no en este mundo de las cofradías. Esto nos ha traído muchos problemas con personas que pensábamos que teníamos ideas parecidas y la realidad nos mostró que no era así. Pero aún así, seguimos expresando nuestra opinión y dejamos que lo hagan aquellos que lo deseen, siempre teniendo respeto y educación por el prójimo, aunque no nos guste lo que dijo o hizo. En esta vida quien este libre de pecado que arroje la primera piedra.

Así hace cinco años le dábamos recuerdos y ánimos para que siguiera luchando a Manolo Figueroa que por aquel entonces lo pasaba muy mal. Desde aquí te seguimos dando ánimos para que continúes luchando por la vida. Al igual que a nuestro amigo, a todos los amigos de este blog y sobre todo a aquellos que lo están pasando mal, a causa de la salud. Entonces seguimos con este blog en el cual tendremos nuevas plumas dando su opinión sobre el devenir de nuestras hermandades, bandas, costaleros, capataces, juntas de gobierno...


Lo dicho que estamos aquí de nuevo con ganas de seguir mostrando lo mejor de nuestras hermandades y si alguna vez criticamos a las mismas, lo haremos por que creemos a nuestro humilde entender, que se han equivocado. Pero no queriendo molestar porque ni nosotros ni ellos llevaremos la potestad de la verdad, sino la verdad que cada uno crea en ella. Pachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario