CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

domingo, agosto 31, 2014

SEGUIMOS SOPORTANDO ESTE TIPO DE INDESEABLES HECHOS


Le cortan el pelo a una imagen en Málaga y le cambian los pendientes por unos de bisutería

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir
Virgen de la Pollinica / DIARIO SUR
Virgen de la Pollinica / DIARIO SUR
La hermandad de la Pollinica de Alhaurín de la Torre en Málaga ha denunciado un acto vandálico provocado por varias personas con la intención de burlarse de su Virgen de la Pollínica.
  
Durante la pasada noche, un grupo de vándalos accedieron a la iglesia de San Sebastián para subir hasta el altar de la Virgen situado a unos dos metros de altura y mofarse de la imagen.

Elevaron las manos de la Virgen para llegar a tapar la cabeza de la talla. También, cortaron un mechón del pelo para serle colocada una estrella decorativa, además de retirarle la mantilla y sacar el pelo natural. Asimismo, le sustrajeron los pendientes por unos de bisutería.
  
Como relata el hermano mayor, José Ramos, al Diario Sur de Málaga«cuando entramos a la capilla para cambiar a la Virgen y vimos su estado pensamos que ahí había pasado algo, estaba rara». Ramos afirma que la imagen «ya está perfectamente», porque no se trató tampoco de un robo.

Aún se desconocen quiénes perpetraron esta mofa a la imagen. La hermandad no entiende los motivos del hecho: «Somos una hermandad pequeña, no nos metemos con nadie y tampoco sabemos cómo alguien puede odiar tanto a la Virgen».

No hay comentarios:

Publicar un comentario