CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

miércoles, septiembre 03, 2014

IGUALÁ PARA LA EXTRAORDINARIA DEL SEÑOR DE LAS PENAS

Igualá para la extraordinaria del Señor de las Penas

Redacción. 
La hermandad del Desconsuelo trabaja ya en la celebración de los 300 años de la bendición de la imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas. El titular de la cofradía de San Mateo será el epicentro de esta efeméride que se culminará el día 11 de octubre con la procesión extraordinaria del misterio de los Judíos de San Mateo.
Así pues, la cofradía ha fijado a través del equipo de capataces del Señor de las Penas, la igualá del paso de misterio con motivo de esta salida extraordinaria. Será este próximo sábado 6 de septiembre a las 18.00h en la Iglesia de San Mateo. Al finalizar tendrá lugar una convivencia en la casa de hermandad cuyos beneficios se destinarán a fines sociales.
Reunión explicativa de la procesión extraordinaria a los hermanos
Aún no se conoce de manera oficial el lugar al que acudirá la cofradía el próximo 11 de octubre, aunque todo parece indicar que será el viernes 5 de septiembre cuando se ponga en conocimiento de los hermanos, en la casa de hermandad en horario de 21.30h, este y otros detalles de la procesión extraordinaria. El Señor de las Penas irá acompañando musicalmente de la Agrupación Musical de la Sentencia, corporación que acompaña el Martes Santo a este paso de misterio, y por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, “Las Cigarreras”, de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario