CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

jueves, septiembre 04, 2014

PASIÓN EN SEVILLA: OSUNA ACOGERÁ LA PROCESIÓN EXTRAORDINARIA POR EL CENTENARIO DEL MAYOR DOLOR

Osuna acogerá la procesión extraordinaria por el centenario del Mayor Dolor

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir
Titulares de la Pax de Osuna
Titulares de la Pax de Osuna/ LEO MARTIN MOLINA
La Hermandad de la Pax que reside en la parroquia de Nuestra Señora de Consolación de la localidad de Osuna, prepara para el próximo día 13 de septiembre, lasalida extraordinaria de sus sagrados titulares con motivo de los actos finales de la celebración delcentenario de la venida de la imagen de María Santísima del Mayor Dolor.
 
Un intenso año de cultos, formación e, incluso, bendiciónde una nueva casa de Hermandad por un obispo ursaonense, han conformado un amplio programa de actos que culminarán brillantemente con varias citas.
 
Viernes día 12 a las 21:30 horas habrá una Exaltación de los Siete Dolores de María, participando siete personas relacionadas de diferente forma con la corporación deleitarán con una meditación a los pies de los titulares. Se aderezada con música de capilla y cante de saeta. 
 
Sábado día 13 a las 19:30 horas: Solemne Misa Pontifical oficiada por el Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla, fray Carlos Amigo Vallejo. A su conclusión, salida extraordinaria de los titulares, que conformarán un "Stabat Mater". Previamente, el Cardenal bendecirá el local que la corporación del Viernes Santo ha cedido a la Asociación "Vivir Libre" como parte de la obra social que ha promovido durante los actos de este Centenario.
 
El recorrido de la procesión será el siguiente: Plaza del Duque, Huerta, Tía Mariquita, Plaza Mayor, Sevilla, Carmen, Antequera y Plaza Arcipreste Govantes.
 
Domingo día 14 y lunes 15 a las 20:30 horas: Cultos en honor a María Santísima del Mayor Dolor. presidido por los dos últimos directores espirituales de la hermandad , Rafael Calderón García y Luis J. Rebolo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario