CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

viernes, octubre 17, 2014

PASIÓN EN SEVILLA: AGENDA FIN DE SEMANA EN SEVILLA

La agenda del fin de semana por Pasión en Sevilla

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir
La Sierra, las Nieves y el Rosario de San Julián saldrán en procesión
La Sierra, las Nieves y el Rosario de San Julián saldrán en procesión/ J. A. BANDERA

Tercer fin de semana del mes del Rosario en Sevilla, con varias procesiones, besamanos y otros actos de diversa índole. En esta ocasión tendremos las procesiones de la Virgen del Rocío de Sevilla-Sur, Virgen de la Sierra, la Virgen de las Nieves y la Virgen del Rosario por la collación de San Julián.
Los besamanos de la Virgen de la Salud de San Gonzalo, la Virgen del Rosario del Barrio León, la Virgen del Amor y la Virgen de la Misericordia del grupo parroquial Paz y Misericordia de Rochelambert centrarán los objetivos de los fotógrafos.
Además tendremos varios rosarios con la Virgen de la Esperanza del Juncal, la Virgen del Rosario de la Milagrosa o la Virgen de la Paz. En el mundo del costal y la trabajadera se inicia el periodo de este curso con la igualá del paso de palio de la hermandad de Jesús Despojado.
Esta es la agenda de Pasión en Sevilla para este fin de semana

Viernes día 17

- Monte-Sión (21 horas): Traslado de la Virgen del Rosario desde su sede canónica al Convento del Espíritu Santo por el siguiente itinerario: Feria, Plaza de Monte-Sión, Laurel, Castellar y Plaza del Espíritu Santo.
- Silencio (21 horas): Conferencia con el título “Siglo XVII: siglo inmaculista”, a cargo de Carlos Ros Carballar.
- San Roque (21 horas): XIII Pregón a María Stma. de la Sierra, a cargo de José Luis Tron Moreno. 
- Dulce Nombre (21 horas): Charla coloquio bajo el título "Al frente de la gente de abajo" con la participación de José Ariza Sánhez y Manuel Gallego Rodríguez.
- Pino Montano (21:30 horas): Concierto de la banda de música de la Cruz Roja, si quieres ver el programa de marchas pincha aqui.
- Resurrección (22 horas): Concierto de la agrupación musical "Ntra. Sra. del Juncal", si quieres ver el programa de marchas pincha aqui.

Sábado día 18

- San Gonzalo: Besamanos de la Virgen de la Salud con el siguiente horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
- Barrio León: Besamanos de la Virgen del Rosario con el siguiente horario de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas.
- Juncal (19:30 horas): Rosario Vespertino con la Virgen de la Esperanza por el siguiente itinerario: Plaza del Sella, Araquil, Alberche, Avenida Alcalde Juan Fernández, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Avenida Alcalde Juan Fernández, Almar, Tambre, Deva, Avenida Alcalde Juan Fernández, Nalón, Araquil, Plaza del Sella y teniendo prevista la entrada a las 22:20 horas.
- Paz y Misericordia (19:30 horas): Rosario vespertino con la Virgen de la Misericordia, por el siguiente itinerario:  Juan Carvallo, Puerto del Escudo, Puerto de los Alazores, Puerto de Cienfuegos, Puerto de Viella, Juan Carvallo, Puerto de Navacerrada, Puerto de Molina y Juan Carvallo, entrando a las 22 horas.
- Resurrección (20 horas): Concierto de música sacra a cargo de "Vox Aetherea".
- Sevilla Sur (20:15 horas): Procesión de la Virgen del Rocío, en andas, por el siguiente itinerario:  Sierra de Gata, Sierra del Castaño, Avd. de Jesús Cautivo, Doña Clarines, Puebla de las Mujeres y Sierra de Gata, entrando a las 22:30 horas.

Domingo día 19

- La Paz (8 horas): Rosario de la Aurora con la Virgen de la Paz por las calles del barrio del Porvenir.
- San Gonzalo: Besamanos de la Virgen de la Salud con el siguiente horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
- La Milagrosa (9:30 horas): Rosario parroquial de la Virgen del Rosario hasta la Parroquia de los Redentoristas, por el siguiente itinerario: Avd. de Ciudad Jardín, Juan de Padilla, Plaza de Antonio Aparicio Herrero, San Juan de Dios y Espinosa y Cárcel, entrando a las 10:45 horas.
- Barrio León: Besamanos de la Virgen del Rosario con el siguiente horario de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas.
- San Roque (11 horas): Salida procesional de la Virgen de la Sierra por el siguiente itinerario: Plaza de Carmen Benítez, Juan de Uceda, Úbeda, Amador de los Ríos, Plaza de Tívoli, Lope de Vega, Júpitar, Padre Méndez Casariego, Luis Cadarso, Plaza de Tívoli, Amador de los Ríos, Luis Cadarso, Arroyo, Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza y Plaza de Carmen Benítez, entrando a las 14:15 horas.
- Pino Montano: Besamanos de la Virgen del Amor con el siguiente horario de 11 a 14 horas y 18 a 21 horas.
- La Milagrosa (11:45 horas): Traslado de la imagen de la Virgen del Rosario hasta la Parroquia de la Milagrosa, por el siguiente itinerario: Espinosa y Cárcel, San Juan de Dios, Ceán Bermúdez, Cardenal Lluch, Juan de Padilla y Avd. de Ciudad Jardín, entrando a las 13 horas.
- Jesús Despojado (12:30 horas): Igualá del paso de la Virgen de los Dolores y Misericordia en la capilla.
- Paz y Misericordia: Besamanos de la Virgen de la Misericordia a la conclusión de la función y hasta las 20 horas.
- Stª. María la Blanca (18:30 horas): Salida procesional de la Virgen de las Nieves por el siguiente itinerario: Sta Mª la Blanca, Fabiola, Mateos Gago, Rodrigo Caro, Pasaje de Vila, Ximenez de Enciso, Santa Teresa, Plaza de Santa Cruz, Nicolás Antonio, Paseo Catalina de Ribera, Cano y Cueto y Sta Mª la Blanca, entrando a las 23 horas.
- San Julián (19 horas): Salida procesional de la Virgen del Rosario por el siguiente itinerario: Plaza de San Julián, San Hermenegildo, Maestro Quiroga, Alcántara, Plaza del Pelícano, Juzgado, Plaza de la Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián, entrando a las 23:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario