CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

miércoles, diciembre 24, 2014

ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA

Esta noche es Nochebuena, esa noche en la cual, volvemos a realizar un examen de conciencia e intentar o por lo menos prometernos que vamos a ser mejores personas y que nuestros sentimientos así van a ser. La pena que, casi siempre, que se nos olvidará en el momento que entremos en nuestra tarea diaria de trabajo, familia, amigos y como no de hermandades.
Lo importante una vez ya que tienes pensado cambiar es que lo llevemos a cabo y no se quede en agua de borrajas. Pero tampoco se le podrá pedir peras al olmo, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, lo que hay que buscar en el interior de cada uno es si nuestra conciencia esta tranquila de lo que has hecho esta bien. Si eres un poco egoísta primero mirarás por ti y después por los demás, y sino lo eres primero miraras por los demás y si llega o puedes lo harás por ti.
Solo desde este humilde blog que pasen una noche de Nochebuena, feliz y en compañía de los suyos, estén o no estén, por el motivo que sea, pero piensen como le gustaría pasar esta noche junto con ellos y compartan lo, no se guarden las cosas para uno mismo.


SANTA Y FELIZ NOCHE DE NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD 2014

Pachi Giraldo