CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

jueves, febrero 19, 2015

SÓLO RESTAN 39 DÍAS

Sólo restan 39 días. Y la verdad que tuvo un comienzo muy bonito en la noche de ayer. Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús de las Penas, desde el convento de Santa Isabel, dónde los cordobeses solemos ir los miércoles a rezar y rogar a San Pancracio. Puesta en escena de la Hermandad de la Esperanza con sus hermanos acompañando a su "Señor Gitano" con sus puntos de luz. Como me gusta ver esta imagen acompañando a las imágenes.

Bonito recorrido, un poco zigzagueante, por poner un pero. Buen comienzo a los muchos actos de los que este año podremos disfrutar los cofrades cordobeses por el 75 Aniversario de esta hermandad. Como me decía un hermano de esta corporación, si sólo son 75 años, por una de las calles por dónde iba la comitiva. Cierto. Esperemos que sean muchos más aunque para la próxima efeméride no estemos ya algunos.

Enhorabuena por el acompañamiento musical de su banda como el repertorio de las marchas escogidas para dicho acto. Lo importante que parece que cada vez tenemos más cultura cofrade y lo que más me gusto que ganas tenemos de Semana Santa, aunque algunos lo sigan poniendo en duda. Ayer se demostró que están muy equivocados.

Pachi Giraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario