CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

lunes, agosto 24, 2015

D.E.P.

Ayer me llamaba mi capataz y buen amigo D. Lorenzo de Juan, para darme una mala noticia. El doctor, amigo y cofrade D. Fernando Sánchez, nos había dejado. Desde aquí sólo quiero darte las gracias eternamente porque cuando me viste por primera vez allí ingresado en el Hospital de Reina Sofía, para intentar que aquella enfermedad que me estabas detectando cual era, y que lo hiciste, no me dejara mal parado y poder seguir realizando mi vida normal, con mis limitaciones. 

Hoy casi nueve años después sólo puedo darte las gracias porque estoy mucho mejor gracias a tu interés y forma de llevarme y de hacer que esta enfermedad tiene que venir conmigo para seguir disfrutando de nuestras revisiones médicas con tertulia cofrade.

No hace ni un mes cuando me viste en mi última revisión, y me decías, tú que te estas riendo de la enfermedad y de mí, y te dijo que no, que era por culpa tuya, por haberme cambiado la forma de tomarme las cosas con esta enfermedad.

Que allí arriba puedas seguir cuidándome de mi enfermedad y yo poder seguir hacerte caso. Gracias D. Fernando.

Pachi Giraldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario