CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

domingo, noviembre 22, 2015

EL CONFESIONARIO

AVE MARÍA PURÍSIMA
SIN PECADO CONCEBIDA


- Me comenta mi confesor que se lleno de orgullo y emoción al ponerse todos los Hermanos Mayores de acuerdo para realizar Estación de Penitencia en la S.I.C. Se levantaron al unisono aplaudiendo.

- Me comenta que este año el III Ensayo Solidario de la Hdad. del Buen Suceso va a tener un éxito rotundo, en todos los aspectos.

- Dice que el otro día se le saltaron las lágrimas al colocarse delante de la majestuosidad de la Reina de los Mártires, el día de la onomástica cordobesa de los Santos Mártires, para cuando la Coronación Canónica de esta Virgen.

- Hay que ver hasta dónde han llegado las posturas de unos y otros en la hermandad del Amor. Eso mismo es lo que parece que no hay, tanto por unos como por otros.

- Me dice también que las redes sociales están muy bien hoy en día, pero no para echar por tierra a las personas. Si tienes algún problema con esa persona, intentar dialogar. Dos no discuten si uno no quiere.

- Hay que ver el verano y otoño de destituciones y fichajes de capataces en Córdoba. ¿Estos dan tanto a las hermandades? Lo importante va arriba no delante ni debajo.

- Una lástima que no se pudiese celebrar la salida Extraordinaria de la hermandad de la Esperanza. Este tipo de salidas se deberían de realizar en septiembre, menos probabilidad de lluvia.

- Te vi en las Magnas de Cabra y Écija y no te paraste conmigo ni a tomarte una "pesi" de las tuyas.

- A algunos "aburridos" les ha dado por la Parroquia de la Trinidad. Son cobardes porque lo hacen a escondidas, para que no les vean la cara de aburridos.

- Que pocos costaleros se ven en los cultos de sus hermandades, muchos golpes de pecho, menos hablar y más acudir a los cultos.

- ¿Porque no celebran las bandas de Córdoba un concierto todas por su patrona, Santa Cecilia?

Mi confesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario