CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

jueves, diciembre 17, 2015

PREGÓN DEL COSTALERO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

COMIENZA EL PREGÓN DEL COSTALERO, CIUDAD DE CÓRDOBA

En la noche de ayer tuvo lugar en una Taberna Torera, como no podía ser de otra manera que en el barrio de Santa Marina, una de las convivencias que se tendrán con el Pregonero del Costalero de la Ciudad de Córdoba 2016.

Allí nos encontrábamos casi todos los miembros de esta comisión, que como ese costalero que va comenzar por primera vez su andadura en el mundo “jartible” del costal, o como cada año se comienza con las “igualás”. Llego D. Javier Juárez Martínez, y nos fuimos presentando todos los que no se conocían de una manera personal.

Así estuvimos hablando de esas experiencias que nuestro pregonero lleva en sus treinta seis años de costalero, algunas de ellas vividas con alguno de los miembros de dicha comisión. Un rato agradable, de humor y momentos entrañables al recordarlos. Con olor a vino y a buenos pases de torero, entro la noche en su plenitud.

Gracias a nuestro pregonero por el rato tan agradable que nos hizo pasar y lo mejor de todo de compartir con él. A buen seguro que será un pregón lleno de sentimientos y de experiencias únicas de nuestro orador. Así nos despedimos hasta después de las Fiestas Navideñas, para tener otra toma de contacto con Javier, vamos con Javi Juárez.

En Córdoba, a 71 días de que llegue la fecha del Pregón de la Ciudad de Córdoba.


La comisión organizadora


No hay comentarios:

Publicar un comentario