CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

domingo, marzo 13, 2016

SOLEDAD FRANCISCANA: LA ORACIÓN QUE NOS ENSEÑÓ

LA ORACION QUE NOS ENSEÑÓ


Padre Nuestro Rey de Reyes,
Que con tus Penas sea Santificado tu Nombre que tras Orar en Getsemaní vendrás a Rescatarnos con tu divino Amor.

Venga a nosotros tu Reino de Redención, tras besar tu Vera Cruz, dando Salud a tus hijos que te rezan por sus Animas Benditas venerando tu humilde Coronación.

Hágase, cual Sentencia, tu Voluntad en la Tierra para tus hijos que sufren la Agonía de la vida, que cual Universitarios y con Sangre luchan por superarse a sí mismo, y que se haga también en el Cielo donde verán la Santa Faz del Divino Salvador siendo este el Buen Suceso que todos tus hijos esperamos.

Que como en tu Sagrada Cena danos hoy nuestro Pan de cada día, Pan lleno de Pasión y Misericordia, que con Humildad nos ayudara a soportar el Calvario diario y nos llevará ofrecer al prójimo  lo que tú nos enseñaste: Perdón y Piedad.

Por tu Gracia y Caridad perdona nuestras ofensas porque somos pecadores, porque Caemos más de tres veces, porque sentimos la Angustia de ser débiles, por eso portamos tu Cruz Nazarena.

No nos abandones en la Soledad de tu Buena  Muerte y Expiración dejándonos caer en la tentación, permítenos ser quienes te Desciendan de tu Cruz para acompañarte a tu Sagrado Sepulcro,  y líbranos del Mal porque  producirá en tus hijos Dolor y Desconsuelo.

AMEN

Por todos los cristianos que queremos seguir profesando nuestra Fe sin dañar a nadie, por la libertad de expresión, por el respeto y la dignidad Humana.


SOLEDAD FRANCISCANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario