CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

viernes, marzo 18, 2016

VIERNES DE DOLORES

Pues sí, esto está aquí ya. Después de un año lleno de sin sabores y alegrías, llegó un nuevo Viernes de Dolores. Así que ya está todo preparado y dispuesto, sólo a falta de flor para que los pasos se encuentren engalanados en su totalidad. Disfruten de este día con tanto significado cordobés. Disfruten de cada uno de los distintos actos que las hermandades cordobesas nos ofrecen durante todo el día y por la tarde noche de hoy. Sean felices y demuestren lo. Lleven una sonrisa en la cara, que hay que disfrutar del sentido verdadero de la Semana de Pasión.

Y para empezar esta Semana Sagrada, comenzamos hoy con la cantidad de Vía Crucis, besamanos o besapies que tendremos. La obligada visita a la Señora de Córdoba para que nos siga dando sus bendiciones y protección. Disfruten como si fuese la última, vivan la con intensidad, pero con educación y respeto, hacia ustedes y los demás. 

Vamos a ser una cuadrilla conjuntada, buena y obediente en el son. Seamos finos y elegantes andando. Los cortejos que sean verdaderas manifestaciones de fe, silenciosas y fervorosas a la vez. Ya con el prólogo del Pregón magnifico de la semana pasada que fue el golpe de llamador para la levantá más importante para revindicar cuales nuestra fe y a donde vamos a llevar la. Al templo mayor de la ciudad. A la Catedral de Córdoba.

Pachi Giraldo

Pd.- Felicidades a todos y muy especialmente a las Dolores, Lolas, Lolitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario