CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

lunes, abril 04, 2016

EL CONFESIONARIO

AVE MARÍA PURÍSIMA
SIN PECADO CONCEBIDA

- Me dice mi confesor, que tristes los acontecimientos en torno a la hdad. del Amor. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Pero con esas actitudes no se llegara a buen puerto.

- Mi confesor me comenta que se ha demostrado cuáles la verdadera C.O. en Córdoba. Impresionantes las imágenes que se pudieron ver.

- Mi confesor me dice que para que se haga más ameno el tránsito de las hermandades, deberían de andar un poco más ligero o rápido.

- Me comenta mi confesor, que triste todo el agua que le cayó a la hermandad más infantil e ilusionada.

- El Domingo de Ramos se estropeó, era complicado tomar decisiones y el Lunes Santo fue prudente y sensato.

Mi confesor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario