CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

lunes, junio 27, 2016

HOY CABILDO DE ELECCIONES

Esta noche se celebrará Cabildo de Elecciones en la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba. Por lo que sabemos las hermandades parece ser que están muy divididas en dos vertientes. Una a favor de la continuidad del actual Presidente y la otra pues parece ser en contra. 

Veremos si saca los suficientes votos para continuar al frente de la misma corporación. Al parecer las diferencias entre las hermandades y el grupo que lleva en su candidatura son muchas, por lo cual, es posible que esta noche haya un 50% de posibilidades de que continúen, como otro 50% de que no le den su apoyo y vayan a un segundo Cabildo cuando pase la época estival.

Así se presentan muy complicadas las decisiones que se deberían de tomar para conseguir el traslado de la C.O. a la S.I.C. U otras de interés para las hermandades de Córdoba. Por todo lo que conlleva, que es mucho y nada fácil. Suerte para todos y lo más importante que se enfrenten en buena lid, y no haya malas artes ni formas ni maneras entre los asistentes, como parece que las hay por algunas hermandades con manos oscuras que mecen las cunas.

Pachi Giraldo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario