CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

miércoles, julio 13, 2016

EL CONFESIONARIO

AVE MARÍA PURÍSIMA
SIN PECADO CONCEBIDA

- Madre mía, lo que hay liado con las opiniones fueras de tono y lugar. Ante todo ha muerto un ser humano, después están los animales.

- Hay señores, por llamarlos de alguna manera educadamente, estamos perdiendo el norte. ¿El insulto es lo primero que se nos viene a la cabeza?

- Si respetan tu opinión o tu decisión, porque tienes que mofarte de algo tan grave y doloroso como la muerte de un ser humano.

- Si no te gusta lo que hace, pues lo respetas aunque no lo compartas. No creo que él se mofara de ti en ningún momento. Y ahora que os conocemos tenemos motivos para ello.

- Por las hermandades estamos muy estresados, hay que relajarse un poquito más. Estamos en tiempo de estío.

- El otro día en el "ABS" de Córdoba, una portada de nazarenos, saben lo que querían decir con ese titular "SIN PASOS DENTRO DE LA CATEDRAL". ¿Qué sentido tiene realizar Estación de Penitencia?

- ¿Las imágenes en sus pasos fuera? A más de uno le diría uno que yo conozco "porque no te callas". 

- ¿Y los nazarenos como lo hacen algunas hermandades, que parece aquello el avituallamiento de algunos, o como lo hacen otras con el rigor que se merece el momento, el sentido y la situación?

- Música si, música no, pasos si, pasos no, ¿a que estamos jugando? Alguien lo sabe. 

- Sabes lo que veo, que los que no entienden ni creen en esto como nosotros, se jactan al ver la cantidad de burradas que cometemos.

Mi confesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario