CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

viernes, diciembre 16, 2016

EN MI HUERTO DE LOS OLIVOS: UN CUARTO DE HORA CON ELLA

UN CUARTO DE HORA CON ELLA

Fue el pasado miércoles cuando después de un tiempo largo te volví a ver y te hablé. Tú, allí arriba me mirabas y esperabas a que te diese explicaciones de él porque había pasado tanto tiempo. Llevabas razón, no puedo decir otra cosa, pero comencé a explicarte todo lo que me había pasado en los últimos años. Creo que lo entendiste, ya que salí con una tranquilidad después de hablar contigo que al despedirme de ti, tras verte no me importaba el agua que me caía encima de mí.

Fue un cuarto de hora, muy especial. Único como lo eres Tú. El momento lo merecía y el seguir contemplando tú belleza también. Me acogiste en tu regazo y me dijiste cuéntame y así lo hice. Te comente los cambios que ha habido en mi vida, los amigos que se quedaron en el camino y los nuevos que encontré y esos que dijeron serlo y sólo fueron como una ola que llega a la orilla y ahí se acabó.

Tú allí arriba radiante, como Madre que eres me seguías escuchando todas mis historias, lamentaciones, ruegos y bendiciones. Sólo te puedo dar las gracias por tú paciencia y comprensión. Nunca olvidare ese momento en el cual te volví a ver. Intentaré ir a verte con más frecuencia, me lo he propuesto como hacemos tod@s cuando llega un año nuevo.

Te pedí que ayudes a todos los que Tú ya sabes, sé que no me vas a fallar como lo hice yo contigo. Por lo que te vuelvo a pedir perdón, pero aun así entendería si te enfadaras conmigo, aunque al ver tu reacción después de tanto tiempo sé que no lo harás.

Como Tú ninguna se puede comparar, es por lo cual también mi compromiso de cambio de actitud, y voy a intentar hacer todas esas promesas y cambios en mi vida, para poder seguir ayudando a los que lo necesiten y entender a todos aquellos que siguen intentando engañar a los demás y no se quieren dar cuenta aún del daño que hacen a los que están a su alrededor.

Gracias Madre mía… Sean felices y extrapólenlo y manifiesten sin miedo sus creencias y sus alegrías.

Pachi Giraldo


Pd.- Reflexionen cada uno de ustedes y miren a su interior si pueden mejorar, y hagan una visita a sus Titulares o a la imagen que deseen y tengan un ratito de conversación con Ellos. Les aseguro que verán los problemas de otra manera distinta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario