CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

viernes, junio 02, 2017

EN MI HUERTO DE LOS OLIVOS: JUEGO DE TRILERO

JUEGO DE TRILERO

Seguimos escribiendo un viernes más, para todos aquellos que tienen dos o tres minutos en leer un artículo de este humilde escribiente. Y se que por muchos soy criticado, lo entiendo no todos pueden pensar como yo o estar de acuerdo con mis ideas y mis principios. Es como la vida misma, pero quizás si fuésemos un poco más cristianos nos iría mucho mejor a todos, seguro.

Resulta que con los avatares y las “casualidades” de la vida, se dan una serie de acontecimientos que de verdad, no se que pensar de ellos. Y cuando se dice en una reunión que se van a realizar una serie de nuevos proyectos y se exponen ante los asistentes, resulta que ellos salen con unas ideas que les pueden gustar más o menos. Pero cuáles la sorpresa que unos días después, llega un trilero y dice donde está bolita aquí o aquí. Y dónde dije digo, digo diego.

Y es que hoy en día tenemos esto en nuestra vida, día a día, personas que nos creemos que van por derecho, en el momento menos inesperado te la están jugando y lo peor de todo es que les da igual como quedar con el resto, sino es por su ambición de conseguir las cosas que ellos quieren a cualquier precio. Y también están los que se creen que sin ellos esto no seria posible, nunca más lejos de la realidad ya que estamos en esta de vida de paso, nos guste o no. Y es así, pero no se puede estar jugando con dos barajas, más tarde o temprano te van a pillar y al final más de uno se burlara de ti con sorna.

Pero es lo que hay, y no sólo lo digo por la vida cofrade actual cordobesa, que la hay, lo digo también porque en la vida real en nuestros políticos no ves nada más que de estos personajes y voy a ser benevolente. Por ejemplo, el que es de nuevo jefe del parido de la rosa, que ni tiene rosa y mucho menos obrero. Este señor, miente tanto como habla. Me parece muy idóneo que a otra religión les desee con sus mejores deseos que tenga un periodo que para ellos es tan importante y que ni muchos menos voy a descalificar, porque es su religión y tienen todo el derecho de disfrutarla, como lo deban realizar sin extremismos de ningún tipo y menos aún contra los cristianos, católicos, o contra los que sea.

A lo que iba, que este señor les desea en twit sus mejores deseos, estupendo. Señor, que recorre las poblaciones de España, perdón, ESPAÑA, en su desfilar por todos estos lugares de nuestra ESPAÑA, habrá visto fieles de una religión y de otras. Se ha parado a pensar en una religión que lleva siglos instaurada en nuestro país, que daño o mal le están haciendo a usted, sus seguidores y adlateres que le babosean por donde usted camina, tenga cuidado vaya a ser que se escurra en una de ellas. No nos merecemos el mismo respeto y trato, o esa parte no se la enseñaron en su casa ni en sus estudios. Y dudo mucho que no se la enseñaran, seguro que si lo hicieron, pero a usted se le olvido.

Al igual, que otros que tenemos en nuestra ciudad, que no hay por donde cogerlos y que de verdad estemos aguantando todo esto en nuestra ciudad, no me demuestra nada más que el carácter de los cordobeses, que parece que nos da igual todo o casi todo. Pero en este caso no voy a dar nombres, ni nada parecido, porque uno de ellos utiliza la censura contra las personas que la criticamos o no pensamos como él. Una pena que tu te tengas que mover con este tipo de elementos para realizarte como persona y lo que es peor como personaje público.

Y así de triste nos va, en todos los ambientes y ámbitos, deberíamos de ser un poco más consecuentes con los demás y no pensar tanto en nuestros egos, pero eso solo lo pueden ver cada uno en ellos mismos. Por mucho que le digamos ellos están tan cegados, lo dice el refrán no mayor ciego que el que no quiere ver. Recuerden donde puede estar la bolita con su trilero.

Bueno me voy a ir despidiendo, les recuerdo que estamos en el mes del Corpus Christi, y tenemos varias procesiones en nuestra ciudad que seria muy bonito ir a verlas y demostrar así también nuestra fe, ante el Cuerpo de Dios. Bueno les espero por alguna de ellas, seguro que nos vemos y saludamos.

Sean felices y extrapólenlo no lo olviden, no se lo queden solo para ustedes, es bonito verles una sonrisa en sus caras, les hace ser más divinos.

Pachi Giraldo

Pd.- Restan 91 días para un evento demasiado importante en mi vida, al cual quiero llegar para vivirlo y disfrutarlo.

Pd1.- Ayer, puede que sea el comienzo de un gran sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario