CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

sábado, enero 05, 2019

VERGONZOSA CABALGATA DE REYES EN CÓRDOBA

VERGONZOSA CABALGATA DE REYES EN CÓRDOBA 

Estoy que me llevan los demonios, hasta los …….., de esta gentuza de izquierdas irrespetuosa con las tradiciones católicas. Tengo 47 años vivo este día con una intensidad apasionante, es un día precioso, con una noche llena de emociones y sentimientos, de suspense y encanto. 

Para que ésta trupe de políticos resentidos y amargados, que no tuvieron una noche de felicidad de Reyes, que no supieron disfrutar de su magia, de su encanto, de su felicidad, de su divina emoción, vengan a echarme por los suelos el significado de la llegada de los Reyes de Oriente. 

Por favor, váyanse ya, a sus solsticios de invierno, métanse por donde les quepa su amargura como personas frustradas que son, que tienen la oportunidad de hacer algo bueno por esta ciudad y la vuelven a cagar una vez más. Si no son felices no nos fastidien nuestra felicidad a nosotros. Como dice un amigo mío váyanse al mamaero. 

Si de verdad les gustara esto solo un poquito no harían el mamarracho continuo que hacen y lo que es peor, si fueron capaces de hacernos esto, habrá que ver como destruirán la ilusión a sus hijos, porque no son felices y amargan como los pepinos por donde todo el mundo sabe. 

Menos mal, que a pesar de sus intentos soy más duro que ustedes, y voy a seguir viviendo y disfrutando como se merece esta noche a pesar de sus intentos golpistas de destrucción de nuestras tradiciones. Adoctrinadores de poca monta que ese es lo que son. 

Pachi Giraldo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario