CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

jueves, mayo 16, 2019

EN MI HUERTO DE LOS OLIVOS: IZQUIERDA FASCISTA


IZQUIERDA FASCISTA


Leía la otra noche el artículo de mi buen amigo Fernando Blancas, y la verdad que no puedo estar más de acuerdo con él. Huele muy mal en la ciudad que nos vio nacer, mires por donde mires está muy sucia y corrupta. Putrefacta de la incapacidad de sus gobernantes de la izquierda fascista.


Es asqueroso lo que estamos aguantando los cordobeses que pensamos de otra manera que ellos. Y sobre todos los cordobeses que somos creyentes y cofrades. Para ser gente mala como parece que somos no veas la de bofetadas que estamos soportando. Y la izquierda fascista lo llama libertad de expresión meterse con la fe de otras personas. Pues la fe de una persona, que ha rajado un cuadro indescriptible, por su manera de ofender a los creyentes ha sido su libertad de expresarse rajando el cuadro.


A la izquierda fascista, les ha molestado mucho. Pues imaginen se a los que tenemos fe y creencias. Si libertad de expresión es una obra de mal arte, libertad de expresión es denigrarla de esa manera. A la autora del cuadro vomitivo, ya que le gusta pintar a la Madre de Dios para hacer daño y hacerse notar, y así conseguir algo de fama, podría haber pintado a su madre carnal y todo quedaría en una obra de arte de un mal gusto exquisito, pero si es su madre, allá ella. Seguramente está más en consonancia con su manera de pensar y de faltar el respeto a los demás.


A la artista de céntimo de euro, por que no vales más de eso, que nadie se agacha a recogerlo del suelo sucio, no tiene agallas de pintar e insultar a otras religiones, porque son cobardes. Están rodeadas de este organigrama que les dan sus subvenciones correspondientes, que por desgracia salen de los impuestos que pagamos los cordobeses o españoles, depende de donde le venga el arte o inspiración monetaria.

Y lo peor de estos gobernantes que nos mal gobiernan, porque solo gobiernan para los suyos, es que somos de los peor. Apestan por doquier, son bazofia humana. Son más bajos que un nido de peces. No hay por donde cogerlos.


Y para seguir siguen haciendo de las suyas, que poca vergüenza, ninguna clase y por supuesto valores solo las de esa parte de la suciedad que tienen ell@s que ahora sacan pecho porque tienen dinero para hacer y deshacer a su entero antojo.


Y que decir de nuestros amigos del pueblo, con el cartel político con la imagen del Stmo. Cristo de la Expiración. De verdad, que sois desperdicio de la humanidad. Con la que estáis dando de insultos a todo lo relativo a Iglesia, hermandades y gente afín a ellas, ahora queréis ir de valores de lo tradicional. De verdad que oléis a mala gente a distancia. Sois de esos perfumes que son insoportables de lo mal que huelen, vuestra desfachatez e insensatez os denigran a la escoria más ruin habida y por haber. Como dice un buen amigo mío, iros al “mamaero” todos juntitos.


Y menos más que las hermandades con más dignidad han hablado, porque otras siguen calladas. Algo que no entenderé. Hasta cuando vamos a soportar más insultos de esta calaña. Vamos a defender lo que son nuestras creencias y vamos todos a una. Hay que poner la mejilla, pero también hay que saber levantar la voz y decir hasta aquí.


Sean felices y espero que sepan que hacer en poco más de nueve días. No sólo ir a la feria, sino saber a quien hay que dar la representación de la ciudadanía. ´que ya está bien.


Pachi Giraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario