CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

jueves, mayo 21, 2020

EN MI HUERTO DE LOS OLIVOS: SEXAGÉSIMO OCTAVO DÍA DE CONFINAMIENTO


SEXAGÉSIMO OCTAVO DÍA DE CONFINAMIENTO



27.940 parece un bonito número para comprarlo para el sorteo de Navidad. Pues no lo es. Este número de 27.940 son los muertos sobre las espaldas, o en las mesas de este Gobierno incompetente y que está demostrando una actitud dictatorial e inquisidora, ante el manejo de la sociedad que no piensa como ellos. Además, de darnos lecciones de moral, cuando para ellos solo quieren derechos y no se acuerdan de sus actitudes y aptitudes con otros mandatarios en el mismo sitio donde se encuentran ahora ellos.

Bazofia humana y política, capaces de miccionar en sus propias mentiras una y otra vez, en función de su interés te quiero Andrés. Capaces de hacer lo que fuera o fuese por tal de tenernos enojados y así entretenidos para ellos poder mangonear a su entero antojo.

27.940 fallecidos que no podrán tener una oportunidad de ningún tipo. 27.940 fallecidos a sus espaldas, donde son capaces de reconocer, que la mascarilla antes no era obligatoria porque ni había ni se las esperaba. O sea, mentiras tras mentiras de esos famosos aviones cargados de material sanitario. 27.940 que se vanan gloria de que hay menos fallecidos cada día, ¡perdona! Atajo de sinvergüenzas mentirosos y llenos de estiércol en vuestros pensamientos.

Estáis corrompidos y llenos de vanidad de poder, pero qué más da si ustedes estáis donde queréis y a nosotros nos tenéis donde queréis. 27.940.

Y para muestra un botón. Si lo del pasado fin de semana a las puertas de nuestro Ayuntamiento, en vez del fallecido ser un miembro de la izquierda, (no me alegro del fallecimiento ni de Julio Anguita ni de los 27.940 fallecidos por coronavirus, según fuentes oficiales) retrograda y arcaica que tenemos, hubiese sido un miembro de otro partido político de otra tendencia política y allí se hubiesen congregado unos pocos de seguidores y hubiesen cantado el himno de lo que sea o la canción que fuera, estarían vociferando cual bestias de la selva por dicho acto de congregación de fascistas y cualquier otro improperio de los que hacen alardes sus bocas repugnantes. Es lo que tenemos.

27.940 fallecidos por coronavirus, y gracias a la ayuda del Gobierno que iban a pagar un ERTE a todos y todas las trabajadores y trabajadoras que estuviesen inmersos en ellos y no pierdan sus trabajos y parece ser que aún no han pagado según me comentan algunos amigos que tengo. Pero solo unos pocos de amigos. No muchos.

Estaremos otros quince días de estado de alarma con sus respectivas limitaciones, a las cuales hay un sector político que está haciendo de “pagafantas” y aún no se ha enterado de nada, mientras que en su propia cara se la pintan y parece que les da igual.

Y ahora para colmo el TSJA dice que la sustitución de la celosía que se hizo en la S. I. C. de Córdoba para crear una puerta para facilitar el recorrido oficial de las hermandades cordobesas, da alas para esa izquierda rancia de nuestra ciudad para reivindicar sus profanos discursos llenos de sectarismo y sin distinción de nada con tal de llegar al poder y tened ellos la caja de pandora del conjunto arquitectónico de la Mezquita Catedral para hacer y deshacer a su entero antojo.

Miren, si les permite su ceguera, la labor social, de esa Iglesia que ustedes blasfeman de ella continuamente, con sus hermandades y otros colectivos que se están partiendo el pecho para llevar comida a las familias necesitadas, a las familias que de verdad necesitan el derecho de comer. Cuanto están repartiendo ustedes izquierda moderna y social. ¿Cuánto? Dónde están que no los veo. ¡Ah! Si en los 27.940 fallecidos de nuestro país por el COVID-19.

Por no meterme en la cantidad de material sanitario que aún esperan nuestros sanitarios y que seguimos siendo el país del mundo donde su personal sanitario más contagios ha contraído gracias a su eficacia labor. Aún estoy esperando me llamen para realizarme un test aunque sea, siendo de uno de factor alto por mi enfermedad.

Les dejo por esta semana con un número precioso 27.940. Sean felices y extrapólenlo.

Pachi Giraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario