CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

martes, junio 24, 2014

SOLEMNE TRASLADO DE LAS SAGRADAS IMÁGENES DE LA HDAD. DE LA ESTRELLA


PDFImprimirE-Mail


Las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Redención, Nuestra Señora de la Estrella y el Dulce Nombre de Jesús serán trasladadas a la iglesia conventual de las Esclavas del Sagrado Corazón el próximo 29 de Junio.

Image 

Con motivo de las obras de reforma de la iglesia de San Fernando, y dado que será necesario que la iglesia permanezca cerrada al culto durante los meses de verano, tiempo en que será realizada la obra, las imágenes Titulares de la cofradía serán trasladadas a la iglesia de San Juan de los Caballeros, iglesia donde tiene su sede la congregación de las madrinas de Ntra. Sra. de la Estrella y donde fue bendecida Nuestra Titular Mariana.

Dada la relación que existe entre la congregación y la cofradía, fruto de la cual, Ntra. Sra. de la Estrella ya pasó tres días en dicha iglesia con motivo de las celebraciones del XXV Aniversario de la bendición de la imagen de Nuestra Titular, ésta ha accedido a acoger durante el tiempo que dure la obra las imágenes de Nuestro Sagrados Titulares.

El traslado se celebrará, D.M., el próximo 29 de Junio, y si bien, se están todavía cerrando los detalles, en un principio tendrá lugar al término de la Eucaristía de la tarde que se celebrará en la parroquia de San Fernando, y que será la última que se celebre en la misma, hasta que la obra de reforma esté terminada. Según se decidió en el cabildo de oficiales celebrado la pasada semana, el traslado solemne se realizará con cada una de las imágenes portadas en parihuelas por cada una de sus cuadrillas de costaleros.

En los próximos días y a medida que se vayan conociendo los detalles sobre el traslado se irá informando a través de los medios de comunicación habituales de la cofradía.

Fuente: Web de la hermandad

No hay comentarios:

Publicar un comentario