CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

domingo, julio 20, 2014

JUAN JOSÉ GÓMEZ CAPATAZ DE MADRE DE DIOS DEL ROSARIO PARA ESTE AÑO

Juan José Gómez capataz de Madre de Dios del Rosario para este año

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir
Escrito por pasionensevilla.tv Viernes 18 de Julio de 2014 07:39
El capataz Juan José Gómez Sánchez
El capataz Juan José Gómez Sánchez

La junta de gobierno de la hermandad de Madre de Dios del Rosario -Patrona de Capataces y Costaleros- reunida este pasado jueves día 17 de julio en cabildo de oficiales, designó al capataz Juan José Gómez Sánchez, para que sea el encargado de llevar a la Virgen en su anual salida procesional por las calles del barrio del Triana.
 
Este acuerdo se alcanzó a petición del diputado mayor de gobierno, tras haber sido revisada y viendo que cumplen todas las peticiones los requisitos según marcan sus reglas corporativas,  para poder ser el capataz del paso. Así quedan los nombramientos para este año:
 
Capataz Titular: Juan José Gómez Sánchez.
Capataz Suplente: Carlos María Yruela Rojas.
 
Este nombramiento es para este año, no siendo vinculante para el siguiente, tal y como se recogen en el reglamento interno propio de la corporación trianera, en referencia a los capataces y costaleros que portarán a la Santísima Virgen.
 
Otro de los nombramientos obligados por las reglas es el nombramiento del Fiscal de paso que ha recaído este año en el Secretario 1º, Juan Antonio de la Bandera Berlanga.
 
Gómez Sánchez es actualmente capataz titular de los pasos de la Virgen del Mayor Dolor en su Soledad de la hermandad de la Carretería y del paso alegórico del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario