CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

miércoles, febrero 18, 2015

SOLO RESTAN 40 DÍAS

Pues como el que no quiere que llegue, sólo cabe decir que estamos a escasos 40 días de llegar a la Gloria del atrio de arcos de San Lorenzo para empezar a disfrutar un año más nuestra Semana Santa. Que decir tiene que hoy con la entrada de la "Vieja Cuaresma" comienza el maratón de cultos en su máxima intensidad, actos cofrades de toda índole, ensayos por doquier, etc. 

Esperemos que nuestras conciencias se tranquilicen un poco, porque hay que ver el devenir de noticias que estamos teniendo y no precisamente buenas de unos y otros. Intentemos vivir la Cuaresma como el tiempo que nos esta enseñando en el discurrir de las hermandades cordobesas. Aunque para ello seria muy importante poner de parte de cada uno de nosotros para que todo fuese un poquito mejor. De todos.

Esperemos que las tradiciones sigan en su plenitud y no se vayan a ir perdiendo porque ya tenemos a gente detrás que están como locos porque se pierdan. Que huela incienso por cada rincón, calle o plaza. Que seamos un verdadero prólogo de la Semana Santa. Disfrutemos todos y seamos humildes que así se conseguirán muchas más cosas y con mejores resultados, no tengo ninguna duda de ello. A todos que tengáis un FELIZ CUARESMA.

Pachi Giraldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario