CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

domingo, mayo 17, 2015

EL CONFESIONARIO

AVE MARÍA PURÍSIMA
SIN PECADO CONCEBIDA

- Me dice mi confesor que es para que la hermandad le hubiese dado un ambiente un poco más festivo.
- Lo mismo que el martes no le lleno del todo, el sábado si le gusto el conjunto de la procesión.
- Si hubiesen salido una hora antes con más luz se podría haber visto el manto de las palomas, que es impresionante.
- Hubo mucho jartible cofrade acompañando a la Señora, a algunos parecía como si le molestasen.
- Devotos y el pueblo de Córdoba vi más en la Salida de la S.I.C.
- Algunos miembros de la comitiva estaban un poco nerviosos, es normal también.
- Me hubiese gustado ver una buena petalada a la Señora de Córdoba.
- Ya mismo la vemos otra vez por las calles de su ciudad.



- Me dicen que hay una hermandad del Domingo de Ramos que está pensando en cambiar la banda de este año. 
- Y otras van a repetir de nuevo el año próximo.
- No me gustan las discriminaciones que hay en torno a un paso.
- En poco más de un mes tenemos la feria, elecciones y la Magna Mariana, estamos que no paramos.

Mi confesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario