CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

viernes, octubre 21, 2016

EN MI HUERTO DE LOS OLIVOS: LA DICTADURA DE LA MIRADA AJENA

LA DICTADURA DE LA MIRADA AJENA

Dirán ustedes que le ocurre a Pachi Giraldo, que lleva varias semanas que no sabemos nada de él y de sus artículos. Muy sencillo, lo dice el título de hoy. Cansado de todos esos que te miran y parece que te están perdonando la vida, cansado de esos que con su mirada te están mandado a la cloaca más sucia de sus mentes, cansado de esos que da igual cómo se llamen “jefes”, “amigos”, o como quieran de nombrarse ellos mismos, a sí mismos.

Es difícil de entender cómo puede haber tanta maldad en este mundo. Pero es así. Da igual que sean cofrades, como que sean lo que sean. No hay por dónde coger a esta bazofia. Es durísimo de entender que nuestro Dios, se lleva a gente buena de aquí y deje a este estercolero de chupópteros, de canallas, de hipócritas que sólo realizando daño tienen un orgasmo en sus vidas para sentirse realizados como eso que dicen que son.

Y la verdad, cansado de tantos rumores y de tantas miradas, que insinúas. Ve de frente y si tienes alguna duda o algún rumor, por no decir chisme, ven y pregúntame, que no me como a nadie. Suelo responder con educación, sin voces ni estridencias y siempre con la verdad por delante aunque me perjudique. Llevo este tiempo callado porque he dejado a una serie de “kofrades” que se  pronuncien y se delaten. Llevo este tiempo callado porque he dejado a una serie de “profesionales” que se pronuncien y se delaten. Llevo este tiempo callado porque he dejado a una serie de “conocidos” que se pronuncien y se delaten.

Cansado de tantas miradas, cansado de tanto chisme, cansado de tantos que como no tienen otra cosa en su vida, y están aburridos de la ……, estén siempre con el chisme y si puedo hacer un poco de daño, mejor. Más feliz soy. Qué lástima que no intentéis ser un poquito más productivos en vuestras vidas, en vuestros hobbies, en vuestras aficiones, en vuestro trabajo.

Algunos los hay que disfrutan de todo esto, pues si te gusta tanto esto, ponte a ver ese programa de chismes y rumores que hay en cierto canal televisivo que sólo vive de eso. Y deja de hablar de unos y de otros y por supuesto de mí. Te vuelvo a repetir si tienes algo en contra mía, ven y me lo dices a la cara, que es como van las personas por derecho y seguro que hablando nos daremos cuenta si estás tú equivocado o si lo estoy yo.

Dejar de mirar como miráis a los demás, que además de desterrar a las personas, sin saber si es cierto o no, ese chisme que te ha informado a base de WhatsApp, que le va a salir humo a tú móvil. Y que el Señor se esté llevando en las últimas semanas a gente tan buena y servicial, sin importar les a quien ayudar. Con una sonrisa en la cara siempre o con alguna dificultad para poder ir a los sitios. De verdad, como dice cierta periodista radiofónica “que asco”.

Que no te gusta lo que sucede en tu hermandad, pues infórmate primero de porque lo están haciendo y después cuando sepas la verdad, decides si la criticas fervientemente -y si no te has dado cuenta no haces nada más que daño- o si llevas razón demuéstralo con acciones, no con verborrea, que se va a llenar la boca de lo que le pega a verborrea.

Y si con esta actitud eres feliz, más que una perdiz, estupendo. Pero que caminito más triste llevas en la vida. Para terminar, recuerda que según como tires el boomerang, así te volverá a ti. Y seguramente cuando te vuelva no estarás preparado para recogerlo.

Pachi Giraldo

Pd.- He vuelto y yo me entiendo.