CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

martes, diciembre 15, 2015

CAMPAÑA NAVIDEÑA RECOGIDA JUGUETES Y ALIMENTOS HDAD. MISERICORDIA

Por tercer año consecutivo, estamos preparando la campaña de recogida y reparto de juguetes para los niños de las familias más necesitadas del barrio de San Pedro. Si en tu casa hay juguetes EN BUEN ESTADO, que tus hijos ya no van a usar, puedes ponerte en contacto a través de este correo, o bien con Paco Linares (679107424) o Mª Dolores Molina (697538304), y si no te puedes acercar por la Hermandad nos pondremos de acuerdo para recogértelos.

El año pasado, gracias a la generosidad de hermanos y no hermanos de la cofradía, conseguimos componer 26 lotes de juguetes que se repartieron entre los niños y niñas de familias que estaban siendo atendidas en ese momento por Cáritas Parroquial.

Que estos niños esbocen una sonrisa el día de reyes depende, en gran parte, de la generosidad de todos nosotros.
 
Igualmente se podrán entregar en la Hermandad alimentos, los cuales serán entregados a Cáritas Parroquial para su distribución entre los más necesitados de la feligresía.
 
Tanto los juguetes como los alimentos podrán ser entregados en la Hermandad los miércoles de 19:00 a 21:00 y durante la tarde de los viernes del mes de diciembre, reiterándote que si no puedes desplazarte a la Hermandad, nosotros nos desplazaremos a recogerlos.
 
Gracias por anticipado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario