CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

sábado, marzo 03, 2012

CARTELES SEMANA SANTA DE ESPAÑA 2012


De verdad que aún no salgo de mi asombro. Anoche estuve en la presentación del cartel de Semana Santa de la Hermandad del Buen Suceso 2012. Estuve escuchando la misa del quinario y después llegó la presentación de dicho cartel con su concierto de marchas por parte de la A. M. Stmo. Cristo de Gracia. Pero a lo que iba, presentan el cartel y no nombran al autor de la imagen. O sea, sin salir de mi asombro, me intereso por el autor de dicha imagen, por mi buen amigo José Ramón y le pregunto que cuanto ha cobrado por dicha foto y me contesta que nada y ya mi sorpresa es total cuando me piden 1 mísero euro. De verdad, que a un amigo de esta hermandad, que fue costalero y creo que hermano y no se le es capaz de nombrar como el autor de la foto, de verdad que me quedo helado ante la poca sensibilidad hacia las personas por no decir, otra palabra más fuerte. Que se puede esperar de una Junta de Gobierno que le impide la entrada a una persona para que no se haga hermano por que les dice las cosas a la cara, pero claro las que a ellos no les gusta oír. Ellos le cierran las puertas a las personas pero dicen que son hermandad. De risa. Pachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario