CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

domingo, abril 15, 2012

LA MÚSICA EN ESTA SEMANA SANTA 2012

Y  que decir de la música de la Semana Santa que han acompañado a nuestras Sagradas Imágenes. Pues respecto a las bandas cordobesas que el nivel cada año es mejor y su calidad creo que hay que destacar y que no se tiene que envidiar a casi ninguna banda de fuera. Las bandas de cornetas y tambores están cogiendo un cuerpo muy bueno. 
Ya la de Coronación y aún más con su aniversario sigue sonando a música celestial. La de Caído-Fuensanta la verdad que me ha gustado mucho y va cogiendo una fuerza y calidad que creo bajo mi humilde punto de vista que en años anteriores no llego a tener ni de lejos. La de Salud, que siguen subiendo como la espuma, aunque esa fuerza que tienen deberían de hacerla más armónica.
En bandas de música la de la Esperanza sigue teniendo hechuras de gran banda de música, año a año, y con un repertorio muy bueno. La de la Estrella, también continua haciendo las cosas bien, aunque bajo mi punto de vista deberían ser un poco más cofrades en Semana Santa, después pueden seguir siendo músicos.
Y por último el salto de calidad que ha dado la Agrupación del Stmo. Cristo de Gracia, se ha notado bastante y más con la grabación de su disco. Y para la última como siempre dejo a mi banda de la "hué", creo que siguen siendo los mejores de Córdoba con una gran diferencia sobre los demás. A pesar, de los contratiempos tan duros que se dieron días antes de la Semana Santa. Creo que su música ha sido este año más celestial, donde los sones angelicales tuvieron en Alex, a su principal músico. Pachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario