CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

jueves, mayo 01, 2014

CARLOS PUELLES Y ANTONIO PÉREZ DIMITEN COMO CAPATACES DE PASIÓN Y MUERTE

Escrito por Manuel Jesús Rodríguez Rechi Miércoles 30 de Abril de 2014 21:43

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
El Cristo de Pasión y Muerte en la calle Pureza / MJ RODRIGUEZ RECHI
El Cristo de Pasión y Muerte en la calle Pureza / MJ RODRIGUEZ RECHI
Carlos Puelles Cervantes y Antonio Pérez Oliverdimiten como capataces de la hermandad de Pasión y Muerte, tras unas diferencias con varios miembros de la junta de gobierno el día del traslado del paso a la parroquia del Buen Aire.
Según ha conocido Pasión en Sevilla, en el citado día, los oficiales asistentes, solicitaron a los capataces hacer la entrada sin ruedas, es decir, que la hicieran por medio de los costaleros a lo que los titulares no quisieron accedieron por motivos de las dimensiones del templo, argumentando que lo idóneo es hacerlo con ruedas o con el paso arrastrado desde el suelo.
En la noche del pasado viernes, el tándem Puelles – Oliver, después de hacer la estación de penitencia y ante decisiones técnicas no acordadas por ambas partes, toman la decisión de presentar la dimisión.
 Desde el 22 de noviembre de 2011, estas dos personas han sido los encargados del paso de la cuadrilla de costaleros de la hermandad del Viernes de Dolores. 
 Tras la finalización de la Semana Santa, es la segunda dimisión de un capataz después de la conocida por parte de Paco Reguera en la hermandad de Monte Sión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario