CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

viernes, enero 09, 2015

PASIÓN EN SEVILLA: AGENDA FIN DE SEMANA

Traslado del Señor de las Penas de San Vicente
Traslado del Señor de las Penas de San Vicente

Agenda cofrade del fin de semana: traslado de las Penas y besamanos de la Salud

Por  0:00 h.
Pasión en Sevilla te trae la agenda para este fin de semana donde se preparan los primeros cultos del año a los titulares de nuestras Hermandades y Cofradías, en las Penas de San Vicente y en Pasión.
En San Isidoro, estará la Virgen de la Salud en devoto besamanos y el domingo habrá hasta seisigualás de costaleros, para consultarlas pinche aquí.

Viernes 9 de enero

- Formación en Santa Marta: A las 20:30 horas, curso de “Cristianismo y Sociedad”, con la charla “Ética en el uso de los medios de comunicación por parte de las HH. y CC.” a cargo de Adrián Ríos Bailón.
- Traslado en las Penas: Traslado del Señor de las Penas desde su capilla al altar mayor de San Vicente, a partir de las 21 horas.
- Proyección en Montserrat: A las 21 horas, el periodista Ángel Pérez Guerra, proyectará la película “En el último minuto”.

Sábado 10 de enero

- Regreso del Cristo de la Hiniesta: Vuelve al culto el Stmo. Cristo de la Buena Muerte, tras su restauración. Se podrá contemplar en horario de 9:30 a 14 horas y de 17 a 20:15 horas. La jornada finalizará con el rezo del Santo Rosario, la Sabatina y la Misa Solemne de Acción de Gracias que servirá, además, como inauguración de los actos que la hermandad tiene previsto realizar este 2015 para conmemorar el CDL aniversario de la aprobación de sus primeras reglas.
- Besamanos a la Virgen de la Salud: En la Parroquia de San Isidoro, en horario de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas.

Domingo 11 de enero

- Besamanos a la Virgen de la Salud: En la Parroquia de San Isidoro, en horario de de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario