CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

viernes, febrero 01, 2019

EN MI HUERTO DE LOS OLIVOS: DEMASIADOS INCULTOS ABURRIDOS


DEMASIADOS INCULTOS ABURRIDOS

De verdad, que hay demasiados incultos aburridos en la actual sociedad. Otra vez y no se cuantas van ya metiéndose y prohibiendo acciones, que parece que todo lo que lleve sotana, olor a incienso y tenga otro manera de creer que ellos, sea tan malo como parece.

Ahora el Consejo Escolar prohíbe la visita del Obispo de Córdoba a un colegio en la localidad de Fuente Palmera. De verdad, que ya de por si estamos cansados de tanto progre de izquierdas, ahora llegan los incultos aburridos. Por más que le doy vueltas a la cabeza no encuentro lógica ninguna.

Que tiene de malo una visita pastoral por parte de la primera persona religiosa de la provincia. Además que ya está obligada a que se haga en horas donde se cursa la asignatura de religión, por tanto a escolares que quieren estudiar esta asignatura, por que a sus padres también lo quieren.

Miren, en mi época, que seguro habrá alguno de ellos se estudiaba esta asignatura. Y que yo sepa a nadie nos ha creado un trauma. Y ya había compañeros que escogieron otras asignaturas y no pasaba nada. Ahora sólo quieren hacerse notar de alguna manera, porque el aburrimiento y la incultura que tienen es de nota.

Una religión que tiene una creencia, y tiene unos valores como el respeto, cosa que no sé si en todas es igual. Y a las acciones me remito de como tratan a personas por el simple hecho de tener un sexo distinto a ellos. De verdad, que no se hasta que punto les llega a estos incultos el aburrimiento. Debe de ser de tal magnitud que les ciega o nubla la inteligencia. A lo mejor se equivocaron de asignatura y tuvieron que escoger la de la estupidez o la necedad.

Desde aquí quiere dar mi apoyo a mis representantes religiosos y sus organismos, y sólo nos queda que seguir luchando, contra este tipo de necios que sólo en los católicos, cofrades vea a personas extrañas, cuando los extraños son ellos. Porque nosotros les respetamos con sus ideales e ideas progres, porque no pueden ellos hacer lo mismo con nosotros. Si es cierto que echo de menos alguno más que se queje como yo. Se que la indiferencia está bien, pero de vez en cuando hay que levantar la voz un poco más. Lo que yo les digo, demasiados incultos aburridos.

Hoy no me voy a extender mucho más porque de verdad, no merecen tanto rato de mi tiempo. Sean felices y extrapolenlo. Disfruten de los acontecimientos que se nos viene ya casi a diario.

Pachi Giraldo

Pd.- Y la calle para la zaga de los Sáez p'acuando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario