CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

miércoles, febrero 22, 2023

VOLVEMOS



Después de un periplo vacacional por distintos motivos volvemos a seguir con nuestras publicaciones y a estar activos.


En la vida, de vez en cuando hay que retirarse para ver el bosque en su plenitud y quizás el estar tan cerca de los árboles no me dejaron ver la maravillosa vista que desde mi morada tengo.


Desde aquí, desde esta ubicación privilegiada que tengo las cosas se ven mucho mejor y desde un punto de vista más humano, tengo claro que soy cofrade y hermano, y no "cofrade" de pacotilla.


Fueron muchos los avatares que surgieron y de los cuáles no me arrepiento de mi retiro, pero si las cosas suceden así es porque tienen que suceder así.


Presentamos el cartel anunciador de la Cuaresma 2023 Amigos de Pachi. Una imagen distinta de parte de nuestro amigo José Ramón Gómez Barea, al cual, siempre estaré agradecido. Hechos son amores y no buenas razones.


Simplemente, volvemos.





Pachi Giraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario