CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

lunes, noviembre 11, 2013

TONTOS DE KAPIROTE


Esta va a ser una nueva sección que voy a crear en mi blog. Y los primeros los tenéis aquí. Todo el que quiera opinar podrá hacerlo y decir para él quien es un tonto de kapirote.

Si no lo digo reviento. Este fin de semana ha sido el Congreso de los socialistas. Y a parte de la cantidad de sin sentidos que siguen diciendo, no puedo pasar por alto, que piensen que la crisis, -que ellos nos ocultaron-, que la Iglesia Católica no tenga subvención o como lo quieran llamar. Señores chupa tintas del capullo, a cuanta gente que no tienen para comer de los que les votan y que dicen que la Iglesia es mala y no debía de existir, le estamos dando de comer. Y digo dando, porque yo estoy repartiendo comida a muchas familias que no creen en la Iglesia, que estan pagando facturas de luz, agua, gas, telefono,etc... Y por que no dicen que al partido político de los trabajadores -supuestamente ellos- se la van a quitar o a sus amigos chupopteros de los sindicatos, a cuantos estan dando de comer, cuando se dan sus homenajes de comidas y engañan con facturas falsas.

De verdad que asco de gente. Que se han perdido muchos millones de euros que eran para dar trabajo o para ayudar a los trabajadores, por la situación precaria del empleo. Y esos millones no se los ha gastado la IGLESIA. Que se los han gastado ellos, joder. De verdad que se preocupen de cuantos comedores sociales de la IGLESIA estan dando de comer, con ayudas del pueblo y no de ellos. Que piensen cuantos millones les costaría dar de comer a esa gente, o pagar facturas o lo que sea. Ah, no que esos millones se lo han gastado ellos, pero la IGLESIA, es la mala. Iros a freir puñetas, o a pelar rabanos, que ya esta bien...
Que no os lo creéis ni ustedes, que vivis del cuento...
Ah, por cierto con las ayudas sociales que reclamáis tanto. Que soy un enfermo de Esclerosis Múltiple y la única ayuda que tengo por parte de ustedes es una parte de mi medicación. Que antes se la dáis a gente de fuera y a los que tienen vuestro carnet político... Y si yo no quiero o puedo pagarlo que tengo que hacer.
Venga e iros de Congreso de capullos... Pachi Giraldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario