CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

jueves, noviembre 13, 2014

PASIÓN EN SEVILLA: SAN BENITO, PADRE PÍO Y TORREBLANCA RENUEVAN A SUS FORMACIONES MUSICALES

San Benito, Padre Pío y Torreblanca renuevan a sus formaciones musicales

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir
Tres hermandades ratifican sus bandas para Semana Santa 2015
Tres hermandades ratifican sus bandas para Semana Santa 2015/ J. A. BANDERA
Las hermandades de San Benito, Padre Pío y los Dolores de Torreblanca han renovado recientemente a sus formaciones musicales de cara a la Semana Santa 2015.
Desde el seno de la corporación del Martes Santo se ha procedido a la renovación por un año de la banda de música municipal de la Puebla del Río, que dirige Juan Jesús Escobar Bernal, siendo ya quince años los que la formación ribereña acompaña al paso de palio de la Virgen de la Encarnación Coronada.
Vísperas
Las hermandades del Viernes de Dolores y del Sábado de Pasión han renovado a todas sus formaciones musicales para el próximo año 2015, sin cambio alguno quedando, tal y como terminó la pasada Semana Santa.
Así en la Cofradía de Padre Pío, la banda de cornetas y tambores "Varón de Dolores" será la que abra paso al cortejo en la tarde noche del Viernes Santo. La agrupación musical "Santa Cecilia" que dirige Francisco Javier Usatorre será la que ponga su música tras el Nazareno de la Salud y Clemencia y la banda de música"Ntra. Sra. del Sol", se estrenará en el palio, tal y como avanzó Pasión en Sevilla. 
 Estos acuerdos se alcanzan por un año.
En la Cofradía del barrio sevillano de Torreblanca, también sus tres formaciones se renuevan, quedando la banda de cornetas y tambores "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de Cazalla de la Sierra, en la Cruz de Guía.
La agrupación musical "Virgen de los Reyes" suscribe el contrato para acompañar al paso de misterio de Jesús Cautivo ante Pilato y para la procesión gloriosa de San Antonio de Padua y la sociedad filarmónica"Ntra. Sra. de las Nieves" de Olivares, para el paso de palio de la Virgen de los Dolores y para la procesión eucarística que organiza esta corporación que preside José Manuel Romana.
Los acuerdos son para el próximo año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario