CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

viernes, abril 03, 2020

AMIGOS DE PACHI

Buenas a todos los seguidores de este blog. Estamos bajo una situación que nadie nos esperábamos bajo ningún concepto ni intuimos que nos pudiera pasar. Pero nos está pasando. No voy a hablaros de la pandemia, lo que quiero transmitiros a todos es mi ánimo y apoyo y por supuesto que la esperanza nunca la perdamos. Hay que seguir luchando y caminando. No nos queda otra, por muy dura que sea la chicota.

Así desde ayer comenzamos con unos videos de diferentes canales de youtube, para realizar nuestra Semana Santa virtual como los días anteriores a la misma. Desde aquí quiero agradecer a los canales de poner sus videos y así poder disfrutar en un instante momentos de anteriores Semana Santa. Simplemente para hacernos llevar un poco más llevadero esta situación tan anómala y complicada para todos.

Cada día tendrá a sus respectivas hermandades a la hora de salida que tenían previsto realizar sus Estaciones de Penitencia. Espero simplemente que disfruteis dentro de la medida y posibilidades de cada uno.

De nuevo gracias a todos y espero y deseo que os encontreis todos bien, y vuestras familias. 

Pachi Giraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario