CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

viernes, octubre 10, 2014

PASIÓN EN SEVILLA: AGENDA DEL FIN DE SEMANA EN SEVILLA

La agenda del fin de semana por Pasión en Sevilla

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir
Los Humeros, el Pilar y Madre de Dios del Rosario procesionarán el domingo
Segundo fin de semana del mes de octubre, el que tendremos HASTA las cinco procesiones, en el Barrio León, el Arenal, los Humeros, las Aguas y San Pedro. Unido a las actividades de diversas hermandades en beneficio de sus bolsas de caridad.
 
TAMBIÉN se desarrollarán en sus respectivas sedes canónicas varios besamanos en la Milagrosa, San Julián, la Puerta Real y Araceli.
 
También en el Polígono de San Pablo se celebrará el ya tradicional Rosario Vespertino con su imagen mariana.
 
Estos son los actos y cultos de agenda que ofrece Pasión en Sevilla.
 

Viernes día 10

- Las Siete Palabras (21 HORAS): Presentación del libro “El misterio de las Siete Palabras” de Rafael Jiménez Sampedro. La presentación correrá a cargo de Victor García-Rayo Luengo. 
 

Sábado día 11

- La Milagrosa: Besamanos de la Virgen del Rosario en horario de 9 a 14 HORAS y de 17 a 21 horas.
- San Julián: Besamanos de la Virgen del Rosario en horario de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas.
- Puerta Real: Besamanos de la Virgen de las Mercedes en horario de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.
- San Andrés: Besamanos de la Virgen de Araceli en horario de 17 a 21 horas, si quieres ver la promo de ESTE culto, pincha aqui.
- Las Aguas (18:30 horas): Salida procesional de la Virgen del Rosario por el siguiente itinerario: Dos de Mayo, Temprado, Santander, Tomás de Ybarra, Almirantazgo, Arfe, García de Vinuesa, Fernández y González, Jimios, Gamazo, Castelar, Real de la Carretería, San Diego, Malhara, Real de la Carretería, Rodó, General Castaños, Pavía y Dos de Mayo, teniendo prevista la entrada PARA las 22:30 horas.
- Barrio León (18:45 horas): Salida procesional de la Virgen del Rosario por el siguiente itinerario: Plaza de San Gonzalo, Nuestra Señora de la Salud, Avda. de Coria, Plaza de San Martín de Porres, San Jacinto, Conde de Bustillos, Evangelista, Pagés del Corro, Victoria, Rodrigo de Triana, Cristo de las Tres Caídas, Pelay y Correa, Vázquez de Leca, Pureza, Plaza del Altozano, San Jacinto, López de Gomara, Giralda, Cristo del Soberano Poder, Batán, Dolores León, Barbacana, Ángel Solans y Padre Maruri, entrando sobre las 00 horas.
- El Polígono (20:30 horas): Rosario vespertino de la Virgen del Rosario Doloroso por el siguiente itinerario: Señora del Rosario, Avenida de Pedro Romero, Frascuelo, Guerrita, Relampaguito, Plaza de Belmonte, Avenida de Pedro Romero, Espartero, Manolete, Cañero, Plaza de Sánchez Mejía, Guardiola, Damasco, Plaza el Gallo, Gabriel Blanco, Francisco Elías Riquelme, José Val del Omar, Señora del Rosario, entrando en su templo a las 22:45 horas.
 

Domingo día 12

- Los Humeros (7 horas): Rosario de la Aurora con la Virgen del Rosario HASTA el Convento de Santa Rosalia, por el siguiente itinerario: San Laureano, Puerta Real, Alfonso XII, Redes, Mendoza Ríos, Alfaqueque, García Ramos, Plaza del Rull, San Vicente, Baños, Cardenal Spínola, entrando a las 8 de la mañana.
- La Milagrosa: Besamanos de la Virgen del Rosario en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
- San Julián: Besamanos de la Virgen del Rosario en horario de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas.
- San Andrés: Besamanos de la Virgen de Araceli en horario de 10 a 21 horas, si quieres ver la promo de este culto, pincha aqui.
- Puerta Real: Besamanos de la Virgen de las Mercedes en horario de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.
- Los Humeros (11 horas): Salida procesional de la Virgen del Rosario DESDE el Convento de Santa Rosalía, por el siguiente itinerario: Cardenal Spínola, Baños, Miguel del Cid, Plaza Teresa Enríquez, San Vicente, Plaza del Rull, García Ramos, Alfaqueque, Mendoza Ríos, Plaza Duque de Veragua, Baños, Almería, Dársena, Plaza Locomotora, Liñán y Torneo, teniendo prevista la entrada PARA las 14:30 HORAS.
- San Isidoro (11:30 horas): Velá Isidoriana actuando las bandas la Cruz Roja infantil, la agrupación musical "Ntro. Padre Jesús de la Salud" de los Gitanos y la banda de música "Santa María de las Nieves" de Olivares. Concluye a las 14:45 horas.
- San Pedro (17:45 horas): Salida procesional de la Virgen del Pilar discurriendo por el siguiente itinerario: Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, Convento del Espíritu Santo, San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz y Plaza de San Pedro, teniendo prevista la entrada en su templo para las 22 horas.
- Triana (19:15 horas): Salida procesional de Madre de Dios del Rosario por el siguiente itinerario: Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa y Plazuela de Santa Ana, teniendo prevista la entrada para las 23:55 horas.
 

Lunes día 13

- La Milagrosa: Besamanos de la Virgen del Rosario en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
- Puerta Real: Besamanos de la Virgen de las Mercedes en horario de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario