CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

lunes, diciembre 27, 2010

LABOR SOCIAL DE LAS HERMANDADES

1º.- Pues sí aquí nos hemos quedado boquiabiertos, el primer año que funciona la Fundación de Pasión y se reparten en Navidad más de cuatro toneladas y media de alimentos, ¿Tu sabes lo que son cuatro toneladas y media?

2º.- Mira, entrañable lo que han hecho algunos hermanos de los Negritos como Ray Palma, Carmen Pajuelo o Pepa Rosales que para ser fieles a su historia se han dedicado una noche de estas Navidades a ir por los semáforos para dejarle a los “negritos” cosas para que ellos puedan vivir también la Navidad

Esto en Sevilla por nombrar algunas y en nuestra Córdoba hoy la Hdad. de la Oración en el Huerto  comienza la recogida de juguetes que estén en buen estado para los niños del barrio que no van a tener las mismas oportunidades para recibir un juguete o un regalo. Además de toda la cantidad de alimentos que ya han entregado y que aún siguen recogiendo para entregarlos junto a Cáritas de la parroquia de San Francisco y San Eulogio, el próximo día 30 jueves. Como otras hermandades que realizaron su operación kilo para recoger alimentos no perecederos para los más necesitados.


P.D.- Esto no tiene nada que ver con la labor social, sino con las cabañuelas, y por lo que dicen no traen buenas noticias. Esperemos que se equivoquen. 

1 comentario:

  1. Gracias a Dios la labor social en las Hermandades está creciendo a pasos agigantados. Desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea os deseamos un buen comienzo de año. Que el Niño Jesús os bendiga.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar