CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

jueves, diciembre 30, 2010

TRASLADO DE PASOS POR RIESGO DE DESPRENDIMIENTOS EN LA CANDELARIA

Escrito por pasionensevilla.tv Jueves 30 de Diciembre de 2010 10:31

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
El paso del Señor de la Salud, de la Candelaria, vuelve a San Nicolás
El paso del Señor de la Salud, de la Candelaria, vuelve a San Nicolás
El mal estado de conservación de la casa del número 4 de la calle Conde Ybarra -justo en frente delalmacén donde se guardan los pasos de la Hermandad- ha obligado a cortar el acceso a la calle, por riesgo de desprendimientos. Por este motivo, se va a colocar un cajón de obra en dicha fachada lo que impedirá que se pueda utilizar el almacén para guardar los pasos, ya que no se podrían sacar.

Tras diversas gestiones por parte de la Junta de Gobierno que preside José María Cuadro, en primer lugar se van a trasladar las parihuelas de ensayo al almacén que la Hermandad tiene en la calle Cabeza del Rey Don Pedro, lugar en el que está el paso de salida del Señor de la Salud, que será trasladado a su vez a la iglesia de San Nicolás de Bari de forma provisional.
Los traslados tendrán lugar la tarde-noche del lunes 3 de enero. Las parihuelas de ensayo se quedarán por tanto en el local cercano a la Alfalfa, mientras queel paso del Señor estará hasta mediados de enero en la iglesia, hasta conocer el lugar definitivo donde guardarlo.

Un lugar que además debe ser utilizado durante todo el tiempo que dure la obra de la calle Conde Ybarra.

En este sentido, diferentes hermandades -como San Bernardo, el Cerro o la Estrella- se han ofrecido para ayudar a la Candelaria para paliar esta complicada situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario