CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

viernes, diciembre 31, 2010

UN AÑO MÁS

Pues sí, se marcha otro año. La verdad que ha sido un año de muchas sensaciones, acontecimientos, noticias, buenas y menos buenas, sueños que se cumplen y otros que nunca llegaron a ser realidad. Pero lo más importante es que de nuevo os puedo decir que paséis una Feliz salida de año y que tengáis una Extraordinaria entrada de Año Nuevo 2011.


 Y digo esto por que ayer echando una mano en la entrega de alimentos no perecederos y juguetes a la Parroquia de San Francisco, como miembro de la Junta de Gobierno de la Hdad. de la Oración en el Huerto, para todas estas familias que no tienen nada o casi nada, me doy cuenta que con todo lo que esta cayendo con esta maldita crisis, habría que decir a nuestros "gobernantes", estos que no creen en Dios, que nos quieren quitar los crucifijos de todos los sitios, que parece ser que ser católico o cristiano o cofrade, es ser un bicho raro. 


Pues a esos "gobernantes" les digo que si no es por las hermandades y cofradías, por los comedores parroquiales, por Caritas, por la solidaridad y buena fe de ser un bicho raro, no se que sería de muchas familias y niños, que pasarían no sólo en estas fechas sino durante todo el año. Si a esos periodistas que critican tanto lo que la Iglesia recauda y les parece una ofensa, les recuerdo por eso de que la memoria tiene las piernas muy cortas que observen y valoren cuanto cuesta realizar todo esto. Por que otros nada más que por el echo de descargarse en su casa una canción por internet tengamos que pagar, ya bastante pagamos con sus cd's o lo que sea. Esos que salían a protestar en contra de un gobierno por tomar decisiones que nos afectaban en medida, pero ahora con sus amigos de la ceja no protestan por que reciben mucho más de los que se merecen. 


No digo que no se lo merezcan pero y todas estas familias que no encuentran trabajo para poder comprar un regalo a sus hijos o tener una cena un poco más exótica en alimentos por estas fechas. Y no algunos de sus planes que se ha demostrado que no han servido para nada, bueno si para gastar un dinero o para que otros se lo echen en su bolsillo. Si ellos son así y lo respeto, respeten a los que somos de nuestra manera de pensar en los demás, con nuestro crucifijo y nuestros valores cristianos. Pachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario