CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

miércoles, septiembre 16, 2009

COFRADE EJEMPLAR

La segunda reivindicación que hago de nuevo es a la Agrupación de Cofradias y Hermandades de Córdoba. No es otra que hacerles ver que un cofrade ejemplar no tiene que ser un cofrade de cierta edad, sino alguien que lleve demostrando su labor a lo largo de los años, sea más o menos joven. Dicho esto, quiero recordar lo que hace diez años dijo el presentador del segundo trabajo dicográfico de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención, D. David Luque. Creo que es de recibo pedir que tengan en cuenta a D. Manuel Luque Bellido, por la labor que lleva de más de veinte años con la música cofrade cordobesa y sus bandas, las cuáles nos sólo las ha parido, sino que también con la labor social de las mismas, doctrinal y casi paternal, como posible o mejor dicho como próximo Cofrade Ejemplar. Por eso desde este atril y con ésta oportunidad que me dan de expresar mis ideas. Quiero pedir un fuerte aplauso a D. Manuel Luque Bellido, por que él es mi cofrade ejemplar de este año. Gracias Manolo.

Este fragmento fué a 29 dias del Lunes Santo más esperado desde 1981. Presentación del concierto de la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús de la Redención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario