CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

lunes, septiembre 28, 2009

A MI MAESTRO JAVIER JUÁREZ


El otro día en casa de mi tito José Luis Fernández Pareja, me regaló una serie de fotos de su mandato de Hno. Mayor en la Cofradía del Señor de la Caridad. Entre ellas esta foto que contemplamos. Reconozco aqui a algunos costaleros como Fernando Guilaume hijo, Paco Salas, mi primo Pepillo, Bernanrdo, Medina, el "recluta" y alguno de los cuales no me acuerdo de sus nombres. Pero en especial vá en agradecimiento a mi maestro debajo de las trabajaderas a D. Javier Juárez. Si este "maestro" que me enseñó a sufrir, trabajar, andar y sobre todo a ayudar a un compañero de abajo cuando lo pasaba mal. Gracias Javi. Sigues impartiendo clases debajo de las trabajaderas y ahora es mi hijo Kiko el que disfruta de ti y tus consejos. Que pena la mia no poder escuchar a tu lado tus sabias frases. Espero poder algún día darte las gracias vestidos de negro porque te lo mereces y porque sigues enseñando "maestro". Aún recuerdo aquellas noches por San Francisco en los ensayos del Huerto. Aquellas vivencias y enseñanzas son las que te hacen querer y amar el arte de ser costalero. O esa "chicotá" en Deanes con Saeta Cordobesa y tu Virgen del Mayor Dolor. Gracias MAESTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario