CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

martes, septiembre 29, 2009

A NUESTRA AGRUPACION DE HERMANDADES Y COFRADIAS



Estimados señores de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba. Como diría un afamado periodista deportivo parece que la poltrona nos gusta mucho .Pero para conseguir buenas subvenciones, ingresos en carrera oficial, otros tipos de ingresos se supone que estan Vds.. Para que el colectivo de las Hermandades y Cofradías consigan día a día un mayor auge de nuestra semana mayor cuesta mucho esfuerzo y no lo dudo que lo estén haciendo pero a costa de que. Señores tenemos la sartén por el mango, pienso yo desde mi humilde opinión, porque si hay un colectivo que dé mucho trabajo a otros, como por ejemplo tallistas, imagineros, bordadores, orfebres, cererias, etc, etc. Qué colectivo atrae a tanta gente a la calle para gloria de bares, hoteles, hostales, comercios. Señores, por favor, vamos a luchar a muerte por lo nuestro, vamos a ver todas las posibilidades, se tiene que luchar por las Hermandades aún más con seriedad, sabiendo respetar a todo el mundo pero en especial a los que dan la cara en las Hermandades. No podemos bajarnos los pantalones como se oye por los pasillos cofrades por ejemplo en temas como las casetas de feria. No conozco otro colectivo que mueva en Córdoba tal cantidad de ingresos para nuestra Córdoba. No podemos consentir a las alturas que estamos no haber cobrado aún la subvención por el motivo que sea. Hay Hermandades que necesitan esta ayuda ya, urgentemente. Vamos a realizar un proyecto nuevo de Carrera Oficial con más palcos que hay lista de espera para coger uno. Veamos las posibilidades distintas que pueda ver y sé que lo estan mirando pero por favor no se necestian sólo palabras sino hechos. Si estamos en representaciones al día y acudimos a todas, por favor vamos a ser competentes tambien en otras situaciones que seguro que será más necesario. Vamos a ver las posibilidades distintas que pueda haber. No hago este comentario para destruir sino para construir. Por favor hay que ser exigentes y humildes en muchos aspectos como el cumplir los horarios de una Cofradía en la calle pero con educación y vergüenza, no con prepotencia y arrogancia, si esto es así yo no me identifico con la Agrupación de Hermandades. No se puede ser tan orgullosos en mirar o hablar a nuestras Juntas de Gobierno. Por favor lo digo de nuevo desde la humildad, la educación, la cultura, las buenas maneras se podran abrir muchas más puertas y así podremos conseguir más ingresos. Entonces pongamos el mono de faena que la chaqueta y la corbata estan muy bien, pero lo que está mejor es conseguir beneficios para nuestras hermandades y Vds., son los que estan al mando y deben de luchar por y para ellos. Veamos si el personal que tengo a mi alrededor está cualificado y cuantificado para poder desarrollar la comisión en la que se encuentre. Vamos a mirarnos el ombligo y yo el primero, y no subamos tanto la cabeza que a veces parecemos jirafas. Me conocéis por Pachi y doy mi nombre por que no tengo que esconderme detrás de ningún seudónimo ni nada parecido. Esto lo hago desde el amor que le tengo a mi Semana Santa y sólo con el objetivo de ayudar aunque haya algunos que no me quieran ni hablar ni mirar a la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario