CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

martes, diciembre 15, 2009

VIA CRUCIS AGRUPACIÓN DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE CÓRDOBA



Llegado este momento de amor, paz y buenos sentimientos que llegan por Navidad, quiero hacer una queja a la Agrupación de Hermandades y Cofradias de Córdoba. Pero antes de realizarla quiero primero dejar claro que no tenga nada en contra del Santisimo de la Salud de la Hermandad de la Sagrada Cena de Córdoba y me alegro que haya sido la imagen escogida para el Via-Crucis de la Agrupación. Pero estimados señores de dicha Junta de Gobierno de la Semana Santa de Córdoba, no creen que hay imágenes con más antigüedad, con más carisma, con más tradición, con más motivos de ser escogidos. Sólo es este el comentario que quiero realizar y vuelvo a repetir que no tengo nada en contra de la imagen escogida pero creo que hay otras que se lo merecen ya. Gracias y Felices Fiestas. Pachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario