CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

viernes, julio 02, 2010

ESTOS SON LOS REPRESENTANTES DE LA CIUDADANÍA CORDOBESA

Esta mañana he leído el pleno que tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento de Córdoba. Y la verdad es que me da vergüenza de haber votado a alguno de estos partidos para que luchen por mis derechos, para aumentar mis obligaciones con mi ciudad, donde cada día hay más paro, menos trabajo, más empresas que se marchan de mi Córdoba capital hacia poblaciones de alrededor por que tienen mejores condiciones para crear trabajo. Por favor señores políticos de mi ciudad en los tiempos que corren, con la necesidad que hay de trabajo, de familias que no tienen ni para pagar nada por que lo poco que tienen es para comer, sean más honestos en sus actos y en sus palabras. Por favor, de verdad la situación es complicada y para esto no hace falta ser político, o ingeniero, o empresario, o trabajador, o parado o lo que sea uno en esta vida para darse cuenta. Peguen voces si hay que pegarlas desde la educación, tolerancia, cultura, solidaridad, comprensión y vean de verdad cuales la situación de su ciudad y de sus ciudadanos a los cuales no en mucho tiempo nos pedirán que les votemos y con estas formas no me entran ganas de darles mi voto, prefiero que me los den a mi. Seguro que haría las cosas con más sentido común. Pachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario