CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

sábado, julio 10, 2010

LA VIRGEN DE LA MERCED PODRÁ LLEVAR MÚSICA TRAS APROBAR EL ARZOBISPADO LAS REGLAS DE PASIÓN


Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
Virgen de la Merced en su paso de palio
La Archicofradía de Pasión ha recibido en la mañana de hoy viernes, 9 de julio, el Decreto por parte del Arzobispado de Sevilla de aprobación de sus nuevas Reglas corporativas, unas vez resueltos los diferentes recursos presentados sobre este texto por varios hermanos de esta cofradía del Jueves Santo.

De esta forma, en la próxima Semana Santa, la dolorosa de esta hermandad, la Virgen de la Merced, podrá llevar acompañamiento musical tras su paso de palio.

Isacio Siguero Muñoz, Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla firma con fecha de 9 de julio este Decreto Prot. 1846/10, según expediente de protocolo 2287/10. Da fe de este importante Decreto para la cofradía que preside Javier CriadoFrancisco Román Castro, Secretario General y Canciller del propio Arzobispado.

Esta reglas fueron aprobadas por un Cabildo General de hermanos de carácter extraordinario celebrado el primero de diciembre del pasado año 2009 en la sede canónica de esta corporación, la Iglesia Colegial del Divino Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario