CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

martes, julio 27, 2010

HDAD. DEL BUEN SUCESO 1998



Este vídeo va dedicado a aquellos que no me pueden ver por decir verdades en esta hermandad del Buen Suceso y a los que me pueden ver, a mis amigos. Que me criticaron por que vote que primero tenía que ser  la restauración del Señor antes que hacer un "barco" nuevo, por cierto un "barco" que ya no quieren y ahora otro "barco". Antes de hacer más túnicas o tener un guión procesional que brilla por su ausencia o no querer identificar a la Virgen al lado de Ntro. Padre Jesús sin un puñal o una corona, o sea que podría ser como una más en dicho encuentro. Que se han equivocado en los últimos ocho años uno tras otro y por que si he dicho algo que no fuera para darles la razón, han dicho cosas peores de mí. El paso de misterio levanta a la voz y el del palio al martillo, por que. El color de las rosas del paso de palio por que se cambia a otro distinto. Se cambia a la banda del misterio por dar un cambio, por que la "gente de abajo" estaba aburrida, dicho por el capataz a quien escribe, que además tiene un cargo importante dentro de la junta de gobierno. Pues yo conozco a hermanos de esta hermandad que están aburridos de ustedes, y sus meteduras de pata continuas. Si estáis en el gobierno de una hermandad, tenéis que saber llevar las alabanzas y las críticas, pero si además lo hacéis con mala voluntad, rencor, envidia, es por que no veis más allá de vuestra nariz. Si os habéis equivocado se pide perdón o se rectifica, conocéis el refrán verdad, y no pasa nada pero como vais con esa actitud de prepotencia, arrogancia y de poca humildad, así os va. Y ahora a quien pondrán en el palio como capataz, hagan sus apuestas yo ya he hecho las mías. Pachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario