CALENDARIO COFRADE

SEGUIDORES

lunes, julio 26, 2010

GRACIAS A TODOS

Gracias a todos. Ayer que cumplíamos 11 meses desde el nacimiento de este blog cofrade y tuvimos la visita número 15.000.- Gracias a todos. Sé que a muchos no le gustaran mis puntos de vista o incluso mis opiniones, pero siempre bajo el concepto de la verdad, honradez, sinceridad y no queriendo mentir o engañar, si lo he hecho, he rectificado. Lo que tengo claro es que no voy a bajar la cabeza por decir verdades y a quien no le guste pues que... Por que cuando hemos hablado lo hemos hecho casi siempre con seguridad y por lo menos nos habíamos informado para no tener que pedir disculpas, que se hizo incluso, dando un mi punto de vista distinto. Alabanzas a quien se las merece y criticas a quien también se las merece. Si por ello tengo menos seguidores, una pena, pero tengo claro que la cabeza muy alta diciendo las verdades que siempre pienso y he dicho. Pachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario